Galerías

Adriana Maar Gallery

Victor Mora es un artista cuya obra lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua, ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation«.

– ADRIANA MAAR

Visitar

Arte latinoamericano

…Su obra se encuentra en importantes colecciones como la del Museo de Arte Moderno de Cartagena en Colombia, en México en el Antiguo Museo del Arzobispado de la SHCP y en el Museo Nacional de la Estampa, en la colección de arte de la UDLAP…

Visitar

90 Fast Gallery

…Su obra se encuentra en colecciones, destacando el Museo de Arte Moderno de Cartagena, Colombia, el Museo de SHCP. Antiguo Museo del Arzobispado, en la Ciudad de México, el Museo Nacional de la Estampa, Ciudad de México. Colección Pueblo de Jalisco, en el Museo Instituto Cultural Cabañas, Guadalajara y  CONARTE en Monterrey Nuevo León. Tiene diversos artículos en revistas, libros, catálogos, y textos de sala, entre otros….

Visitar

Arte Imposible

Del 2013-2015 es Miembro del Sistema Nacional de Creadores, 2004-2006 culmina Maestría en Artes Visuales, en La Academia de San Carlos ENAP/UNAM, Doctorante en Imagen Arte Cultura y Sociedad, UAEM, 2012. Ha recibido varios premios, becas y distinciones. Cuenta con más de 15 exposiciones individuales en México y el extranjero. Desde 1993 ha participado en varias exposiciones colectivas, salones y bienales en América, Europa y Oriente. Su obra se encuentra en colecciones destacando, Museo de Arte Moderno de Cartagena, Colombia, Museo de SHCP. Antiguo Museo del Arzobispado, México, D. F. Colección pueblo de Jalisco, Museo Instituto Cultural Cabañas, Guadalajara. CONARTE, Monterrey Nuevo León.

Visitar

Plataforma Miau Miau

Víctor Mora, es en la actualidad un artista multidisciplinario que está en el tránsito de la gráfica a la escultura, para entrar en los lenguajes contemporáneos del arte.

Visitar

Arte Informando

…Ha presentado más de 20 exposiciones individuales y colectivas en México, Guatemala, Colombia, Japón, Egipto y Rumania y desde 1993 ha participado en salones y bienales en América, Europa y Oriente. En 2019 es invitado a participar en la NY Latin American Art Triennal at Lehman College Art Gallery. En 2017 fue invitado a participar en la exposición Arte sin fronteras por la paz en el Museo de Arte Contemporáneo de Neiva en Huila Colombia y en 2016 fue seleccionado en la Bienal Latinoamericana del Bronx en Nueva York…

Visitar

A %d blogueros les gusta esto: